Efectivizar

Debito incorrecto -efectivizar express no me responde

reclame por telefono , me pasaron un Whatsapp , 2 dias despues me contestaron que iban a reintegrarme el dinero , hoy pasaron 7 dias , les escribo mails , whatsapp y llamo por telefono y no me atienden , necesito si me pueden ayudar a que me devuelvan el dinero.

Termine de pagar mi prestamo voluntariamente y el 22-07 la empresa efectivizar express me emitio libre de deuda. el 01-08 ingresa un debito en mi cuenta por $1233.57 que corresponde a la empresa con la que habia cancelado el prestamo. reclame por telefono , me pasaron un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , 2 dias despues me contestaron que iban a reintegrarme el dinero , hoy pasaron 7 dias , les escribo mails , whatsapp y llamo por telefono y no me atienden , necesito si me pueden ayudar a que me devuelvan el dinero.
Martin S  solución recibida:

ok