Edreams

Solución

Entre a la pagina de internet buscando un boleto de avion, donde encontre una oferta que dice que en el precio estan incluidos los gastos administrativos y que no hay recargo por abonar con master card debito. Al momento de realizar el pago y cargar los datos de mi tarjeta, el importe automáticamente se duplica, si, se duplica. Intenté comunicarme al número que brindan y no me atienden, también escribi por Facebook y no me responden. Me gustaria que me pudieran explicar porque no puedo comprar el pasaje al precio que esta publicado.

Entre a la pagina de internet buscando un boleto de avion, donde encontre una oferta que dice que en el precio estan incluidos los gastos administrativos y que no hay recargo por abonar con master card debito. Al momento de realizar el pago y cargar los datos de mi tarjeta, el importe automáticamente se duplica, si, se duplica. Intenté comunicarme al número que brindan y no me atienden, también escribi por <a href="/facebook">Facebook</a> y no me responden. Me gustaria que me pudieran explicar porque no puedo comprar el pasaje al precio que esta publicado.