Edreams

Respuesta de la empresa

Compre dos pasajes por la pagina edreams, a traves de Turismocity de la compañía s7 airlines. Tuve que hacer la compra dos veces. La primera me llegó un mail de cancelación (no dice por que), y la segunda vez quedó confirmada la compra, pero en proceso. Faltando menos de cinco horas para el vuelo, todavia no me dieron respuesta, envié dos mail, llamé al teléfono de edreams varias veces y despues de muchas opciones cortan la comunicación. Así que no se si me cobraron los pasajes con la tarjeta, y tampoco sé si tengo que esperar a recibir los pasajes o si me van a avisar un rato antes y no voy a poder viajar.

Compre dos pasajes por la pagina edreams, a traves de <a href="/turismocity">Turismocity</a> de la compañía s7 airlines. Tuve que hacer la compra dos veces. La primera me llegó un mail de cancelación (no dice por que), y la segunda vez quedó confirmada la compra, pero en proceso. Faltando menos de cinco horas para el vuelo, todavia no me dieron respuesta, envié dos mail, llamé al teléfono de edreams varias veces y despues de muchas opciones cortan la comunicación. Así que no se si me cobraron los pasajes con la tarjeta, y tampoco sé si tengo que esperar a recibir los pasajes o si me van a avisar un rato antes y no voy a poder viajar.
melina Y

Después de dos días, me dicen que se canceló la compra. Un desastre!!