Edreams

Por error de la empresa me piden que pague un sobre precio o cancelan los vuelos

Buen día estimados, procedo a contarles mi experiencia:

al día siguiente, nuevamente me comuniqué con ellos para consultarles sobre si se pudo corregir el apellido y me dijeron que no era posible porque el pasaporte escaneado (que me lo solicitaron a mi y se lo enviaron a Latam que es la aerolínea de los vuelos) no coincidía con el detallado en la reserva (realizada por edreams con los datos que le pasé). Me tuve que comunicar directamente yo con latam y resolver el problema ya que edreams había pasado en vez de los números de pasaporte, el numero de la reserva interna de su sistema, por tal motivo no coincidía con la información solicitada por latam para hacer la modificación del apellido.

Buen día estimados, procedo a contarles mi experiencia: el 19/03/2019 compre a través de la aplicación de edreams dos pasajes de buenos aires a bogotá, los cuales en un principio decía precio final ars 29.426 .- y posteriormente me apareció un mensaje diciendo que el precio se había recalculado por cambio de tarifas y que quedaba en ars 13.353,86 final por los dos vuelos. confirmé la compra y entró el pago en la tarjeta de crédito. Revisando los datos de la compro observé que puse mal una letra del apellido de uno de los pasajeros por lo que al otro día, llame a edreams para solicitar la correccion del apellido y consulté sobre el precio final del vuelo, donde me confirmaron que el precio final era de ars 13.353,86 y que no iba a tener que pagar nada mas. al día siguiente, nuevamente me comuniqué con ellos para consultarles sobre si se pudo corregir el apellido y me dijeron que no era posible porque el pasaporte escaneado (que me lo solicitaron a mi y se lo enviaron a <a href="/latam">Latam</a> que es la aerolínea de los vuelos) no coincidía con el detallado en la reserva (realizada por edreams con los datos que le pasé). Me tuve que comunicar directamente yo con latam y resolver el problema ya que edreams había pasado en vez de los números de pasaporte, el numero de la reserva interna de su sistema, por tal motivo no coincidía con la información solicitada por latam para hacer la modificación del apellido. posteriormente, me comuniqué otra vez con edreams para decirles que lo tuve que solucionar por mi cuenta, y me informaron que debía pagar una diferencia de tarifa, que ellos tuvieron un problema que cargaron mal los importes y por eso el vuelo estaba mas barató. Procedí a hablar con un supervisor y me dijo que me despreocupe, que ellos se iban a hacer cargo de la diferencia, que no iba a tener que pagar mas nada. ya saque todos los hoteles y vuelos internos y ahora me avisan que si no pago la diferencia me cancelan el vuelo principal