Edreams

Pague por asientos que no se cobran

Compramos 4 pasajes para volar desde bs as a miami, todo por internet, al momento de pagar ,me ofrecen pagar por los asientos y para asegurarme viajar los cuatro juntos ,decido pagarlos. El viaje de ida era directo ,entonces pague solo 4 asientos, y el viaje de vuelta tenia una escala entonces pague por los dos asientos que usariamos cada uno de los integrantes de mi familia, o sea 8 asientos , sumando asi un total de 8 asientos. Cada asiento lo pague $278,69. Siendo un total de $3344.39. Al llegar al aeropuerto de ezeiza hacemos el check in y me dicen que no habia asientos asignados para nosotros, que estaban resevados pero no pagados, yo tengo el comprobante del pago con la tarjeta de credito (el cual puedo adjuntar). Conclusion: viajamos todos separados en cada punta del avion, solo puedo agradecer a una azafata de Latam que hablo con el joven que estaba a mi lado de hacernos el favor de cambiar el asiento ya que mi hija de 20 años sufre de hipertiroidismo y toma medicacion para bajar la taquicardia. Como presente quejas en latam por lo sucedido y que no podia viajar separada de mi hija, ellos me aseguraron las reservas de los asientos ese mismo dia aca mismo en argentina. Espero sirva de algo mi descargo, encima en latam me dijeron q los asientos asignados no se cobran xq eran despues de la fila 32 los que me vendieron. Unos ladrones!!!!!

Compramos 4 pasajes para volar desde bs as a miami, todo por internet, al momento de pagar ,me ofrecen pagar por los asientos y para asegurarme viajar los cuatro juntos ,decido pagarlos. El viaje de ida era directo ,entonces pague solo 4 asientos, y el viaje de vuelta tenia una escala entonces pague por los dos asientos que usariamos cada uno de los integrantes de mi familia, o sea 8 asientos , sumando asi un total de 8 asientos. Cada asiento lo pague $278,69. Siendo un total de $3344.39. Al llegar al aeropuerto de ezeiza hacemos el check in y me dicen que no habia asientos asignados para nosotros, que estaban resevados pero no pagados, yo tengo el comprobante del pago con la tarjeta de credito (el cual puedo adjuntar). Conclusion: viajamos todos separados en cada punta del avion, solo puedo agradecer a una azafata de <a href="/latam">Latam</a> que hablo con el joven que estaba a mi lado de hacernos el favor de cambiar el asiento ya que mi hija de 20 años sufre de hipertiroidismo y toma medicacion para bajar la taquicardia. Como presente quejas en latam por lo sucedido y que no podia viajar separada de mi hija, ellos me aseguraron las reservas de los asientos ese mismo dia aca mismo en argentina. Espero sirva de algo mi descargo, encima en latam me dijeron q los asientos asignados no se cobran xq eran despues de la fila 32 los que me vendieron. Unos ladrones!!!!!
Monica B  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución. Al menos no recibí ninguna

05 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
Monica B  Solución rechazada:

Cuando inicie el reclamocon uds , también había tramitado el reclamo anteriormente con Edreams y me dijeron q lo vería reflejado en mi tarjeta de crédito pero aún no he visto nada reflejado. Nunca más me enviaron mail, ni ningún tipo de contacto. Así q por el momento considero NO solucionado el conflicto.

28 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Monica B  Solución rechazada:

Van a poder ayudarme???? Edreams no me devolvió un peso y nadie me da respuestas