Edreams

Me estafaron con servicios contratados

Compré un vuelo de emergencia por esta aplicación reservando hotel vuelo con seguro de cancelación ( por ser emergencia médica de un familiar) y alquiler de coche el hotel que reserve por la aplicación es un asco con cristales rotos olor a humedad y marihuana insoportable y mal vivientes en las habitaciones laterales no puede usar más de 2 días de este hotel y me tuve que ir del mismo pongo el reclamo y se excusas con que ellos solo son “intermediarios” y no se hacen responsables de nada por lo que no tienen ningún tipo de control de calidad con los hoteles que ofrecen soy miembro de booking desde hace muchos años y jamás he tenido problemas de esta índole en este punto del hotel siento que me robaron mi dinero descaradamente luego de esto a mi familiar lo operaron de emergencia el día que tenía vuelo de retorno por lo que traté de poner a funcionar el seguro de cancelación a lo que me respondieron que ellos solo eran intermediarios de el seguro y que no podían hacer nada con mi vuelo es decir se perdió tanto el dinero del seguro como el dinero del hotel por que estos e*****dores no se hacen responsable de lo que venden buscaré las maneras de que se me escuche tengo todo documentado con fotos de la pocilga de hotel que lo se corresponden con la publicidad y captures de la conversación con atención al cliente me daré de baja de Prime y buscaré la manera de que se me escuche y se me atienda a mis peticiones e*****dores ladrones sin vergüenzas

Compré un vuelo de emergencia por esta aplicación reservando hotel vuelo con seguro de cancelación ( por ser emergencia médica de un familiar) y alquiler de coche el hotel que reserve por la aplicación es un asco con cristales rotos olor a humedad y marihuana insoportable y mal vivientes en las habitaciones laterales no puede usar más de 2 días de este hotel y me tuve que ir del mismo pongo el reclamo y se excusas con que ellos solo son “intermediarios” y no se hacen responsables de nada por lo que no tienen ningún tipo de control de calidad con los hoteles que ofrecen soy miembro de booking desde hace muchos años y jamás he tenido problemas de esta índole en este punto del hotel siento que me robaron mi dinero descaradamente luego de esto a mi familiar lo operaron de emergencia el día que tenía vuelo de retorno por lo que traté de poner a funcionar el seguro de cancelación a lo que me respondieron que ellos solo eran intermediarios de el seguro y que no podían hacer nada con mi vuelo es decir se perdió tanto el dinero del seguro como el dinero del hotel por que estos e*****dores no se hacen responsable de lo que venden buscaré las maneras de que se me escuche tengo todo documentado con fotos de la pocilga de hotel que lo se corresponden con la publicidad y captures de la conversación con atención al cliente me daré de baja de <a href="/prime">Prime</a> y buscaré la manera de que se me escuche y se me atienda a mis peticiones e*****dores ladrones sin vergüenzas