Edreams

Al comprar cambió el valor del pasaje (+50%)

El martes 26-jun encontré en la página de turismo city un vuelo bsas-roma, por Turkish Airlines (4-sep al 25-sep), a $33.525, con escalas.
@turismo city me re-dirige a @e-dreams para avanzar con la compra.
el nuevo valor del pasaje es $53.617 (+50%).-
la reserva no se realizó.

El martes 26-jun encontré en la página de turismo city un vuelo bsas-roma, por <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> (4-sep al 25-sep), a $33.525, con escalas. @turismo city me re-dirige a @e-dreams para avanzar con la compra. pongo los datos de la tarjeta visa crédito, se actualiza el valor del pasaje por el costo de la tarjeta (que luego edreams bonifica pero agrega un seguro de anulación obligatorio), quedando el valor final en $36.577. cuando apreto el botón "comprar" salta un cartel que dice "al reservarlo se ha producido un cambio en el precio del vuelo. La diferencia es de $17.039,71 en toda la reserva". el nuevo valor del pasaje es $53.617 (+50%).- la reserva no se realizó. conclusión: estuve 1 mes buscando una promoción para poder comprar un pasaje, y cuando la encuentro, es un engaño completo. No confío más en @edreams y tengo serias dudas también de @turismo city. el error fue de @e-dreams porque el valor del pasaje que da su página es el mismo que el de @turismocity. lo segundo que pensé es que a lo mejor había sido un error de la página, pero no era un pasaje "regalado", tenía un precio razonable y con escalas. cuando llamé para quejarme me dijeron primero que era un problema de turismo city -que no es así-, y después que era un problema de la tarjeta, que tampoco es así; al poner la tarjeta, el valor sí se actualizó, y en ningún caso el costo de una tarjeta puede ser del 50% del pasaje. por último, para hacer el descargo en la web, el espacio era imposible de encontrar (me tuvo que guiar la chica del call center). A la fecha, no tuve respuesta del reclamo.
Sofia N  Solución rechazada:

Insisten en que es un tema de la tarjeta seleccionada, y no es así.