Me descuentan de mi cuenta $550. sin autorización

Editorial La Obra

Me descuentan de mi cuenta $550. sin autorización

Tengo un descuento de $ 550. De editorial la obra s.a. No firme con dicha editorial y ni siquiera conozco sus acciones. X lo tanto el Banco Nación argentina no tiene ningún derecho a descontar de mi cuenta bancaria dicho importe. Necesito una solución en forma urgente. Ya que este no es la primera vez que esta entidad efectúa dicho descuento .

Tengo un descuento de $ 550. De editorial la obra s.a. No firme con dicha editorial y ni siquiera conozco sus acciones. X lo tanto el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> argentina no tiene ningún derecho a descontar de mi cuenta bancaria dicho importe. Necesito una solución en forma urgente. Ya que este no es la primera vez que esta entidad efectúa dicho descuento .
Gustavo A  Solución rechazada:

No existe tal editorial parecería fantasma !!!!!

Gustavo A  Solución rechazada:

Imposible poder comunicarse con esa entidad. Es inexistente!!!!! Siguen robando!!!!! No se xq el Banco Nación permite los descuentos!!!!!

Gustavo A  Solución rechazada:

Ladrones!!!!!!! El banco nación junto con la editorial!!!!!

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A