Edesur

Vecinos cn doble fase,o sea siepre tienen luz,

Si,hoy fui a denunciar a mis vecinos x hacer poner doble fase en su casa..o sea se corta la lvz y ellos siempre tienen,doble fase en sus casas,entiendo k es un hurto.hoy fui a exponer el tema em la oficina d guernica,me dijeron k se puede hacer.ni ne preguntaron direccion d los mismo..a lo cual el k me recepciono,me dijo llam al [números]!lo hice llame le explike a una operadora la cual me dejo en espera para consultar a su superior.misma resuesta,en sintesis no pueden hacer nada,ante tdo esto ynd k pago y no tengo ninguna anmalia me vere obligado a hacer lo mismo,para k denunciar si edesur no puede hacer nada,invito a tdos la gente honesta k se enganchen ya k edesur ampara a a los roba energia,sin mas repito ponpance tdos doble fase k edesur lo permito,yo estoy amenazado d muerte x mi vecino..x denunciarlos pero me acaban d confirmar k es licito,tanto en la oficina d guernica y telefoniamente...es mas en la oficina me digieron k contrate a un electricista y k haga lo mismo,k bien asi sera,xk yo tengo k pagar si mis vecinos d ambos lados estan cn doble fase,repito es licito..

Si,hoy fui a denunciar a mis vecinos x hacer poner doble fase en su casa..o sea se corta la lvz y ellos siempre tienen,doble fase en sus casas,entiendo k es un hurto.hoy fui a exponer el tema em la oficina d guernica,me dijeron k se puede hacer.ni ne preguntaron direccion d los mismo..a lo cual el k me recepciono,me dijo llam al [números]!lo hice llame le explike a una operadora la cual me dejo en espera para consultar a su superior.misma resuesta,en sintesis no pueden hacer nada,ante tdo esto ynd k pago y no tengo ninguna anmalia me vere obligado a hacer lo mismo,para k denunciar si edesur no puede hacer nada,invito a tdos la gente honesta k se enganchen ya k edesur ampara a a los roba energia,sin mas repito ponpance tdos doble fase k edesur lo permito,yo estoy amenazado d muerte x mi vecino..x denunciarlos pero me acaban d confirmar k es licito,tanto en la oficina d guernica y telefoniamente...es mas en la oficina me digieron k contrate a un electricista y k haga lo mismo,k bien asi sera,xk yo tengo k pagar si mis vecinos d ambos lados estan cn doble fase,repito es licito..

Gianfranco B  Solución rechazada: 

No me dio solucion,tanto en la oficina como el ****,expuse el robo al estado.en ambos casos m responieron k si no roban de mi cable no pueden haces nada!es mas k contrate a un matriculadm y k haga lo mismo..raro jurtamente ayer el presidente repudiaba ej robo al estado.

02 de Marzo a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas