Edesur

Una cuadrilla urgente que arregle el problema hoy

Se cayeron 2 postes de luz el sabado a la noche 05/01(santa cruz y el tordo barrio san jose temperley) hoy estan ahi todavia, solo vinieron a encitar y desde el lunes 07/01 estamos sin luz todos los vecinos por precaucion dicen, estamos agotados de llamar y reclamar y nada, jamas aparecio nadie, la gente hoy quiere cortar pasco, esta es la solucion??? por favor hay ancianos y niños, tenga piedad y solucionen en el día de hoy miercoles 09 el problema. Es suma urgencia... Los postes estan caidos encima de una casa, que da a las ventanas y puerta. Esto es urgente

Se cayeron 2 postes de luz el sabado a la noche 05/01(santa cruz y el tordo barrio san jose temperley) hoy estan ahi todavia, solo vinieron a encitar y desde el lunes 07/01 estamos sin luz todos los vecinos por precaucion dicen, estamos agotados de llamar y reclamar y nada, jamas aparecio nadie, la gente hoy quiere cortar pasco, esta es la solucion??? por favor hay ancianos y niños, tenga piedad y solucionen en el día de hoy miercoles 09 el problema. Es suma urgencia... Los postes estan caidos encima de una casa, que da a las ventanas y puerta. Esto es urgente

MARIA  Solución rechazada: 

EL MISMO DIA QUE SE REALIZO EL CORTE DE AVENIDA POR TODOS LOS VECINOS, CANSADOS DE HACER RECLAMOS, NOS DIERON LA LUZ DEJANDO LOS PALOS MAL COLOCADOS TEMIENDO ASI QUE SE VOLVIERAN A HACER, Y NOS COBRARON PARA ELLO.
A LOS DOS DIAS VOLVIERON, POR NUESTROS NUEVOS LLAMADOS POR EL TEMOR DE LOS PALOS MAL PUESTOS, Y TRABAJARON, CREO QUE QUEDARON MAS FIRMES AHORA, PERO NOS DEJARON SIN LUZ ESA ESQUINA. SIEMPRE A MEDIAS. PESIMO EL SERVICIO, ES DESGASTANTE ESTAR TODO EL TIEMPO LLAMANDO Y ROGAR QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO. UNA VERGUENZA EDESUR..

14 de Enero a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas