Edesur

Ticket

Yo pague el día del segundo vencimiento de edesur el total de la factura que fue el 8 de octubre de [números]. Pero ahora 10 días después me manda un mail edesur diciendo que la factura sigue impaga y que van a cortar el suministro. El problema es que yo perdí el comprobante para realizar el reclamo. Lo abone en pehuajo y querría saber si ustedes podrían recuperar el ticket de pago. Esto me paso también con Metrogas del mismo día. Gracias

Yo pague el día del segundo vencimiento de edesur el total de la factura que fue el 8 de octubre de [números]. Pero ahora 10 días después me manda un mail edesur diciendo que la factura sigue impaga y que van a cortar el suministro. El problema es que yo perdí el comprobante para realizar el reclamo. Lo abone en pehuajo y querría saber si ustedes podrían recuperar el ticket de pago. Esto me paso también con Metrogas del mismo día. Gracias

Paola Y  Solución rechazada: 

Edesur me dijo que no podía hacer nada al respecto

28 de Octubre a las 17:28 hs.Responder
Paola Y  Solución rechazada: 

Edesur me dijo que no me podían ayudar

03 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Paola Y  Solución rechazada: 

No. Nadie me dio ninguna solución y tuve que abonar otra vez las facturas

20 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder

Empresas más buscadas