Edesur

Tensión para prender aire acondicionado

Tengo baja tensión y no enciende el aire acondicionado y hay luces que parecen velas

Tengo baja tensión y no enciende el aire acondicionado y hay luces que parecen velas

Gladys M  Solución rechazada: 

Yo me queje por la baja tensión y lo mal que le hacía a los electrodomésticos. Nadie vino a ver los cables o me dió una explicación.

12 de Enero a las 8:55 hs.Responder
Gladys M  Solución rechazada: 

Nadie vino a verificar el porque de la baja tensión y todavía no pude prender los dos aires acondicionados juntos.

26 de Enero a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas