Edesur

Tengo baja tensión, no me toman el reclamo

Tengo baja tensión eléctrica hace tres días (desde que comenzó el calor). tengo que tener todos los electrodomésticos desenchufados por miedo a que se quemen... el ventilador x supuesto tira poco aire. estoy embadazada. con estas temperaturas no puedo estar así. No me toman el reclamo por ningun medio (teléfono, redes)

Tengo baja tensión eléctrica hace tres días (desde que comenzó el calor). tengo que tener todos los electrodomésticos desenchufados por miedo a que se quemen... el ventilador x supuesto tira poco aire. estoy embadazada. con estas temperaturas no puedo estar así. No me toman el reclamo por ningun medio (teléfono, redes)


Empresas más buscadas