Edesur

Tener tensión normal,la que pago puntual todos los meses

Tengo baja tensión, todos los días la modo y oscila entre [números]/[números]

Tengo baja tensión, todos los días la modo y oscila entre [números]/[números]

MARIANO G  Solución rechazada: 

No vino la cuadrilla a ver cuál es el problema

12 de Enero a las 7:12 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Nunca vinieron a ver cuál es el problema

23 de Enero a las 12:57 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

No vinieron desde que hice el reclamó hasta la fecha y cada vez hay menos tensión

28 de Enero a las 16:48 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

no vino nadie de Edesur a verificar el inconveniente

07 de Febrero a las 19:58 hs.Responder

Empresas más buscadas