Edesur

Tener luz

Hace mas de un dia estoy sin luz , esto es un hotel y no puedo trabajar . Solo nosotros no tenemos luz . No me solucionan el problema

Hace mas de un dia estoy sin luz , esto es un hotel y no puedo trabajar . Solo nosotros no tenemos luz . No me solucionan el problema

Gladys  Solución rechazada: 

Sigo sin luz

06 de Febrero a las 7:10 hs.Responder

Empresas más buscadas