Edesur

Tener energia electrica en el barrio

Desde las 13 hs del dia sabado 26/01/19 que nos encontramos sin luz. Hice interminables reclamos por sms, por telefono y por web. En el telefono de edesur me dijeron que ya habian solucionado el problema desde las 10 am del dia lunes. La cuadrilla nunca se presento y hoy seguimos sin luz. Es una verguenza.

Desde las 13 hs del dia sabado 26/01/19 que nos encontramos sin luz. Hice interminables reclamos por sms, por telefono y por web. En el telefono de edesur me dijeron que ya habian solucionado el problema desde las 10 am del dia lunes. La cuadrilla nunca se presento y hoy seguimos sin luz. Es una verguenza.

marcelo A  solución recibida: 

despues de 5 dias. la luz regreso.

04 de Febrero a las 15:37 hs.

Empresas más buscadas