Edesur

Tarifa muy alta

Mi abuela es jubilada y pagaba [números] de luz y ahora le vino [números].. Donde puedo hacer el reclamo???? si ella gasto solo [números]kwh de mas

Mi abuela es jubilada y pagaba [números] de luz y ahora le vino [números].. Donde puedo hacer el reclamo???? si ella gasto solo [números]kwh de mas

Melisa R  Solución rechazada: 

No me parece que este bien el consumo y el importe de la boleta

18 de Marzo a las 16:26 hs.Responder

Empresas más buscadas