Edesur

Tarifa incorrecta y aviso de suspensión

Buenas tardes!!...viaje a la costa por trabajo, desde el 29 de diciembre al 5 de marzo, en casa no hay nadie, donde se dejo todo totalmente apagado desenchufado y demás.
llego y tengo la tarifa con $10.[números], sabiendo que solo me debería figurar la boleta con la cuota correspondiente a un plan de pago que me dieron a pagar de una anterior deuda, eso serian $[números] aproximadamente, sumados los dos meses serian $[números]....
llamo a sus teléfonos y a otras oficinas y nadie contesta, ente regulador tampoco, quiero una solución ya que la boleta volvió con la misma tarifa pero con aviso de suspensión.

Buenas tardes!!...viaje a la costa por trabajo, desde el 29 de diciembre al 5 de marzo, en casa no hay nadie, donde se dejo todo totalmente apagado desenchufado y demás.
llego y tengo la tarifa con $10.[números], sabiendo que solo me debería figurar la boleta con la cuota correspondiente a un plan de pago que me dieron a pagar de una anterior deuda, eso serian $[números] aproximadamente, sumados los dos meses serian $[números]....
llamo a sus teléfonos y a otras oficinas y nadie contesta, ente regulador tampoco, quiero una solución ya que la boleta volvió con la misma tarifa pero con aviso de suspensión.


Empresas más buscadas