Edesur

Suministro de luz

Estamos sin luz desde hace dos horas por favor ya son varios cortes esta semana y a través de los años es un tema que no se resuelve. Siempre dicen lo mismo “ problemas en ml red de media tensión” . Espero pronta resolución gracias

Estamos sin luz desde hace dos horas por favor ya son varios cortes esta semana y a través de los años es un tema que no se resuelve. Siempre dicen lo mismo “ problemas en ml red de media tensión” . Espero pronta resolución gracias


Empresas más buscadas