Edesur

Suministro como corresponde por el pago correspondiente

Hace 2 días que tenemos en la zona baja tencion siempre el mismo problema se me queman los equipos y nadie se hace cargo un poco de calor y chau siempre lo mismo

Hace 2 días que tenemos en la zona baja tencion siempre el mismo problema se me queman los equipos y nadie se hace cargo un poco de calor y chau siempre lo mismo


Empresas más buscadas