Edesur

Subida y bajada de tensión continua

Estamos con fluctuación en la tensión. Se nos van a quemar aparatos sensibles.
no hay forma de contactar a edesur al [números] de Emergencias Mis vecinos acusan el mismo problema. Deje un reclamo vía Twitter Aun no tuve respuesta. Ya se nos rompió la tv por esto y tuve que abonar [números] pesos. No quiero pasar de nuevo por eso.

Estamos con fluctuación en la tensión. Se nos van a quemar aparatos sensibles.
no hay forma de contactar a edesur al [números] de Emergencias Mis vecinos acusan el mismo problema. Deje un reclamo vía Twitter Aun no tuve respuesta. Ya se nos rompió la tv por esto y tuve que abonar [números] pesos. No quiero pasar de nuevo por eso.

Guillermo T  Solución rechazada: 

Seguimos con bajadas abruptos de tensión. La heladera corta a cada rato su marcha y arranca continuamente. Se va a quemar de seguir así.
Hago responsable a la compañía de cualquier avería en los aparatos por esta falla.

27 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Guillermo T  Solución rechazada: 

Seguimos con problemas de bajadas y subidas de tensión

07 de Enero a las 7:45 hs.Responder
Guillermo T  Solución rechazada: 

Siguen los bajones y no hubo comunicación por parte de la empresa

22 de Enero a las 10:10 hs.Responder

Empresas más buscadas