Edesur

Solucionen la baja tension

Tengo problema con edesur.la empresa de energía me está dando mal el suministro. Tengo baja tensión. Y me va a quemar los aparatos eléctricos. La luz sube y baja

Tengo problema con edesur.la empresa de energía me está dando mal el suministro. Tengo baja tensión. Y me va a quemar los aparatos eléctricos. La luz sube y baja

Gallardo F 

otro mas, olvídate. La solución esta en Ezeiza.

25 de Enero a las 0:17 hs.Responder

Empresas más buscadas