Edesur

Solucionar los problemas de baja tensión eléctrica

Desde ayer lunes 28 de enero de [números] sufrimos constantes bajas de tensión. El día anterior nos habían cortado el suministro por tres horas, pero tras restablecerse el servicio la tensión sube y baja todo el tiempo. Hace dos años, tras el mismo problema, un televisor led se nos rompió y edesur no se hizo cargo del arreglo, como no se hace cargo de nada. Ya estamos cansados de que pasen estas cosas.
mi barrio (gerli) suele sufrir cortes muy seguido, cortes que se vuelven el doble de complejos tras la devolución del servicio, ya que siempre estamos con el problema de la baja tensión.
ya estamos cansados de que nunca hagan nada para solucionar este servicio tan deficiente. La misma problemática de 15 años atrás.

Desde ayer lunes 28 de enero de [números] sufrimos constantes bajas de tensión. El día anterior nos habían cortado el suministro por tres horas, pero tras restablecerse el servicio la tensión sube y baja todo el tiempo. Hace dos años, tras el mismo problema, un televisor led se nos rompió y edesur no se hizo cargo del arreglo, como no se hace cargo de nada. Ya estamos cansados de que pasen estas cosas.
mi barrio (gerli) suele sufrir cortes muy seguido, cortes que se vuelven el doble de complejos tras la devolución del servicio, ya que siempre estamos con el problema de la baja tensión.
ya estamos cansados de que nunca hagan nada para solucionar este servicio tan deficiente. La misma problemática de 15 años atrás.

Babyybluuu  solución recibida: 

Fue solucionado porque la temperatura descendió y eso ayudó. El problema es que cuando la temperatura aumenta se usa excesivamente la electricidad y el inconveniente vuelve a ocurrir.

03 de Febrero a las 15:28 hs.

Empresas más buscadas