Edesur

Solucion de luz en paternal

Hace 41 horas que estamos sin luz en el edificio, no tenemos agua, estamos sin ascensor, hay gente mayor y tenemos una beba de meses, cada vez que llamo me siguen pateando la resolución del problema, sinceramente necesito una solucion.

Hace 41 horas que estamos sin luz en el edificio, no tenemos agua, estamos sin ascensor, hay gente mayor y tenemos una beba de meses, cada vez que llamo me siguen pateando la resolución del problema, sinceramente necesito una solucion.

matiassara  solución recibida: 

h

06 de Febrero a las 9:04 hs.

Empresas más buscadas