Edesur

Solución de baja tensión él red eléctrica

Hace un año que vengo sufriendo problemas de tensión en la red eléctrica, hice varios reclamos, jamás pasaron.
en estas fechas de verano es mucho más complicado porque no me funcionan los aires acondicionados y tengo el temor que se quémen electrodomésticos

Hace un año que vengo sufriendo problemas de tensión en la red eléctrica, hice varios reclamos, jamás pasaron.
en estas fechas de verano es mucho más complicado porque no me funcionan los aires acondicionados y tengo el temor que se quémen electrodomésticos

Luciano A  Solución rechazada: 

El proble no fue solucionado ya que continúa, al medir el voltaje oscila entre los *** y ***

04 de Febrero a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas