Edesur

Solución al problema

Van para 27 horas sin luz..aparentemente solo nosotros tenemos problemas..por favor pueden enviar a alguien???voy a perder por falta de frío las gotas para el glaucoma y son carísimas. Adelante está mi tía con 89 años, se imaginan como está. Por favor hagan algo para solucionar el problema...agradecida si lo hacen...

Van para 27 horas sin luz..aparentemente solo nosotros tenemos problemas..por favor pueden enviar a alguien???voy a perder por falta de frío las gotas para el glaucoma y son carísimas. Adelante está mi tía con 89 años, se imaginan como está. Por favor hagan algo para solucionar el problema...agradecida si lo hacen...

Gloria D  solución recibida: 

Pienso que el arreglo que hicieron sin cambiar el cableado fundido lo podrían haber hecho de entrada sin tenernos 50hs sin luz.

27 de Febrero a las 9:24 hs.

Empresas más buscadas