Edesur

Solución

El problema es que hay vecinos que se enganchan en la luz para no abonar, y los que si abonamos correctamente, le pagamos el consumo a ellos. Y las facturas vienen cada vez más elevadas por este motivo.

El problema es que hay vecinos que se enganchan en la luz para no abonar, y los que si abonamos correctamente, le pagamos el consumo a ellos. Y las facturas vienen cada vez más elevadas por este motivo.


Empresas más buscadas