Edesur

Sobrefacturacion de edesur

Mi consumo habitual es entre [números] y [números] kwh. El año pasado me llego una factura con un consumo de [números] kwh y luego descendio a [números] , [números] y [números].
es evidente la sobrefacturacion. Hice el reclamo tanto a edesur como al Enre sin respuesta.
unos dias antes de salir de vacaciones me dicen que me cortarian la luz por lo cual acepte hacer un plan de pago porque no tenia otra opcion.
tengo entendido que la facturacion de mas del doble del promedio habitual estra protegida por ley de defensa del consumidor. Quisiera saber si se puede continuar el reclamo por otra via.
gracias

Mi consumo habitual es entre [números] y [números] kwh. El año pasado me llego una factura con un consumo de [números] kwh y luego descendio a [números] , [números] y [números].
es evidente la sobrefacturacion. Hice el reclamo tanto a edesur como al Enre sin respuesta.
unos dias antes de salir de vacaciones me dicen que me cortarian la luz por lo cual acepte hacer un plan de pago porque no tenia otra opcion.
tengo entendido que la facturacion de mas del doble del promedio habitual estra protegida por ley de defensa del consumidor. Quisiera saber si se puede continuar el reclamo por otra via.
gracias

Pablo J  Solución rechazada: 

Porque rechaza el reclamo que hice sin revisar cómo puede ser que e consumo se cuadruplique un periodo y luego vuelva a ser normal

15 de Marzo a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas