Edesur

Sin tensión de luz desde las dos de la mañana

Un poco cansada paso a decirles otra vez sin luz y ya estoy arta

Un poco cansada paso a decirles otra vez sin luz y ya estoy arta

LilyanRich  Solución rechazada: 

Porque todavía no vinieron a arreglar la tapa de mi medidor que se cae y es un peligro hace mas de una semana que hice el reclamo

05 de Abril a las 7:24 hs.Responder
LilyanRich  Solución rechazada: 

Sigo esperando que vengan a cambiar la tapa del medidor

08 de Abril a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas