Edesur

Sin suministro eléctrico hace 12 horas ninguna respuesta

Desde ayer viernes a hoy sábado. Llevamos 12 horas sin suministro eléctrico. Realice el reclamo y aún seguimos sin el mismo. La empresa no brinda ninguna respuesta. No tiene consideración alguna de la gente mayor ni de los niños. Como si costará tanto mandar una cuadrilla a que lo solucionen. Quiero que vuelva el suministro eléctrico ala brevedad. No voy a dudar en reclamar por este corte las pérdidas de alimentos en mi refrigerador. Estoy indignada.

Desde ayer viernes a hoy sábado. Llevamos 12 horas sin suministro eléctrico. Realice el reclamo y aún seguimos sin el mismo. La empresa no brinda ninguna respuesta. No tiene consideración alguna de la gente mayor ni de los niños. Como si costará tanto mandar una cuadrilla a que lo solucionen. Quiero que vuelva el suministro eléctrico ala brevedad. No voy a dudar en reclamar por este corte las pérdidas de alimentos en mi refrigerador. Estoy indignada.


Empresas más buscadas