Edesur

Sin suministro

Buenos días, quiero denunciar un comercio q está mal conectado, se cambian de fase,porq tiene trifásica, con hornos eléctricos, se llama panadería jonte ubicado en av álvarez jonte [números]/[números], los vecinos de monte castro estamos sistemáticamente desde el año [números] con cortes deas de 30 horas todas las semanas. Este local es quien nos perjudica más allá de las obra q ustedes deben realizar. Gracias

Buenos días, quiero denunciar un comercio q está mal conectado, se cambian de fase,porq tiene trifásica, con hornos eléctricos, se llama panadería jonte ubicado en av álvarez jonte [números]/[números], los vecinos de monte castro estamos sistemáticamente desde el año [números] con cortes deas de 30 horas todas las semanas. Este local es quien nos perjudica más allá de las obra q ustedes deben realizar. Gracias

instructoramartino  Solución rechazada: 

EDESUR no íntimo a realizar obra a la panadería ubicada en Av Álvarez Jonte ****/29 los cuales están conectados a trifásica de los domicilios y nos quitan el suministro.

23 de Marzo a las 13:08 hs.Responder
instructoramartino  Solución rechazada: 

Nunca nadie vino a intimar a la panadería ubicada en Av Álvarez Jonte ****/29 para q cambien la derivación de la línea ya q está junto con las trifasicas domésticas no comercial.

03 de Abril a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas