Edesur

Sin luz nada cambia y estamos en 2020

Ayer alrededor de las [números] hs se produjo un apagon que afecto gran parte de barrio parque bernal. Mi lugar de residencia calle parana entre av. Caseros y andrade.
efectue el reclamo correspondiente y como siempre dicen estamos trabajando. Si uno no ve ningun movimiento en el lugar donde debe venir la cuadrilla a levantar una perilla. (todo el trabajo que deben hacer) demoran un dia nadie aparece. Uno ve como todos los alimentos que tiene en el freezer se van a la basura. Los remediosque deben tener cadena de frio, se pierden y nunca, nunca reconocen ni un centavo en la factura mensual.por otro lado cada vez es mas caro el servicio, pero no se ve ninguna inversion en la red. Imaginense que todavia tenemos un transformador que alimenta una de las fases y siempre revienta o sale de servicio. Si pusieran algo de dinero como Edenor su compañia gemela de zona norte, 95% de su red digitalizada. No tendrian sobrecargas en la zona. Si ya saben lo que consumimos por usuario, no les parece que es sentido comun ir emprolijando los usuarios por fase, para que no esten todos los vecinos en la misma fase y vuele por los aires, porque una paloma incauta se le ocurre posarse en un cable. Ya estamos en [números] era digital, la fibra optica esta en todos lados menos en su red y nosotros pagamos igual que los clientes de edenor que tienen todo el servicio digitalizado y controlado por fibra optica, equipos eficientes. Obviamente les permite controlar mas los ilícitos, pero bienvenido sea en beneficio de los que pagamos regularmente por el servicio mediocre que entregan. Si controlamos los famosos [números]w. Nos encontramos que la mayor parte del dia llegan escasamente a [números]w y eso hace que nuestros electrodomésticos duren menos, se quemen, levanten temperatura y se necesite mas dinero para Climatizar nuestros hogares. El unico que se beneficia con este circulo obseno es la compañia prestadora de energia que es monopolica, nadie les dice nada. Nos perjudican y nosotros pagamos su incompetencia.

Ayer alrededor de las [números] hs se produjo un apagon que afecto gran parte de barrio parque bernal. Mi lugar de residencia calle parana entre av. Caseros y andrade.
efectue el reclamo correspondiente y como siempre dicen estamos trabajando. Si uno no ve ningun movimiento en el lugar donde debe venir la cuadrilla a levantar una perilla. (todo el trabajo que deben hacer) demoran un dia nadie aparece. Uno ve como todos los alimentos que tiene en el freezer se van a la basura. Los remediosque deben tener cadena de frio, se pierden y nunca, nunca reconocen ni un centavo en la factura mensual.por otro lado cada vez es mas caro el servicio, pero no se ve ninguna inversion en la red. Imaginense que todavia tenemos un transformador que alimenta una de las fases y siempre revienta o sale de servicio. Si pusieran algo de dinero como Edenor su compañia gemela de zona norte, 95% de su red digitalizada. No tendrian sobrecargas en la zona. Si ya saben lo que consumimos por usuario, no les parece que es sentido comun ir emprolijando los usuarios por fase, para que no esten todos los vecinos en la misma fase y vuele por los aires, porque una paloma incauta se le ocurre posarse en un cable. Ya estamos en [números] era digital, la fibra optica esta en todos lados menos en su red y nosotros pagamos igual que los clientes de edenor que tienen todo el servicio digitalizado y controlado por fibra optica, equipos eficientes. Obviamente les permite controlar mas los ilícitos, pero bienvenido sea en beneficio de los que pagamos regularmente por el servicio mediocre que entregan. Si controlamos los famosos [números]w. Nos encontramos que la mayor parte del dia llegan escasamente a [números]w y eso hace que nuestros electrodomésticos duren menos, se quemen, levanten temperatura y se necesite mas dinero para Climatizar nuestros hogares. El unico que se beneficia con este circulo obseno es la compañia prestadora de energia que es monopolica, nadie les dice nada. Nos perjudican y nosotros pagamos su incompetencia.

Cesar D  solución recibida: 

Pasaron por el lugar y levantaron la perilla.
Del resto no hablan. Siempre el usuario pierde.
Todo el Freezer a la basura. Cuánta gente podría comer y nosotros lo tiramos a la basura.

07 de Febrero a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas