Edesur

Sin luz hace 6 dias

En barracas, martin garcia al 600 obra inmensa de Coto rompen la calle hace una semana y nos dejan sin luz. Desde el jueves 26/4 sin luz, hoy es 3/5 y aún no lo solucionaron. Tengo reclamo en edesur, en Enre y en el ministerio de planificación, reclamo por Twitter y nada !!! hoy vinieron rompieron a las 9am la esq de martin garcia y tacuari y se fueron y no volvieron son las 16 y seguimos sin luz.
tambien tenemos reclamo en el 147 por habilitacion de obra.
hay gente mayor que no puede bajar del edificio y estamos sin luz tambien.
es tremendo!!!!

En barracas, martin garcia al 600 obra inmensa de <a href="/coto">Coto</a> rompen la calle hace una semana y nos dejan sin luz. Desde el jueves 26/4 sin luz, hoy es 3/5 y aún no lo solucionaron. Tengo reclamo en edesur, en <a href="/enre">Enre</a> y en el ministerio de planificación, reclamo por <a href="/twitter">Twitter</a> y nada !!! hoy vinieron rompieron a las 9am la esq de martin garcia y tacuari y se fueron y no volvieron son las 16 y seguimos sin luz. a todo esto en la obra de coto, adentro todo iluminado! trabajan con maquinas todo como si nada! tambien tenemos reclamo en el 147 por habilitacion de obra. hay gente mayor que no puede bajar del edificio y estamos sin luz tambien. es tremendo!!!!