Edesur

Sin luz desde el sabado

Buen dia,
desde el sabado 13/7/[números], estoy sin luz , hice un montin de reclamos ; por la app, sms, twiter, Facebook los numeros de Emergencias el Enre la municipalidad y nadie se aceco, eso que les dije que parece que un cable lo cortaron sin querer con una motosierra! [números] es mi numero de cliente

Buen dia,
desde el sabado 13/7/[números], estoy sin luz , hice un montin de reclamos ; por la app, sms, twiter, Facebook los numeros de Emergencias el Enre la municipalidad y nadie se aceco, eso que les dije que parece que un cable lo cortaron sin querer con una motosierra! [números] es mi numero de cliente

LorenaBarbosa B  solución recibida: 

Vino edesur el domingo 21/7

24 de Julio a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas