Edesur

Sin luz

Buenas tardes. Estamos sin luz desde ayer y por lo tanto sin agua. Tiraron dos palos de luz en [números] entre 14 y 15 ya hice el reclamo y aun no vienen a solucionarlo.

Buenas tardes. Estamos sin luz desde ayer y por lo tanto sin agua. Tiraron dos palos de luz en [números] entre 14 y 15 ya hice el reclamo y aun no vienen a solucionarlo.


Empresas más buscadas