Edesur

Sin luz!

Tres veces se cortó la luz anoche. Hoy, desde las 11 de la mañana, un poco antes quizá. No sabía puede vivir con estas temperaturas y sin luz! una solución urgente por favor. Es muy malo el servicio y peor la atención al problema. No te dan una solución, no te informan que es lo que sucede, lo único que dicen es que están procesando el reclamo. Nadie llama por aburrimiento. Los reclamos son porque estos cortes con 30 grados de calor pueden ser fatales. Hagan algo con urgencia, se los pido por favor. No

Tres veces se cortó la luz anoche. Hoy, desde las 11 de la mañana, un poco antes quizá. No sabía puede vivir con estas temperaturas y sin luz! una solución urgente por favor. Es muy malo el servicio y peor la atención al problema. No te dan una solución, no te informan que es lo que sucede, lo único que dicen es que están procesando el reclamo. Nadie llama por aburrimiento. Los reclamos son porque estos cortes con 30 grados de calor pueden ser fatales. Hagan algo con urgencia, se los pido por favor. No


Empresas más buscadas