Edesur

Sigo sin luz aun

Sigo sin luz. Sin suministro. Prometieron hoy entre las 6 y las 7 dar la luz y aún nada. Ya comida que tenía en la heladera con el calor que hizo ayer tuve que tirar.

Sigo sin luz. Sin suministro. Prometieron hoy entre las 6 y las 7 dar la luz y aún nada. Ya comida que tenía en la heladera con el calor que hizo ayer tuve que tirar.


Empresas más buscadas