Edesur

Servicio de luz

Buenas noches! estimado servicio....hago el reclamo de luz, por baja tensión desde el día lunes. Supuestamente están arreglando pero ya van dos días que no veo soluciones. Luego vienen las boletas con una suma de dinero imposible que hay que pagar para tener un servicio que no actúa al [números]%. Desde ya muchas gracias y espero se solucione lo antes posible este problema.
barrio santa rosa

Buenas noches! estimado servicio....hago el reclamo de luz, por baja tensión desde el día lunes. Supuestamente están arreglando pero ya van dos días que no veo soluciones. Luego vienen las boletas con una suma de dinero imposible que hay que pagar para tener un servicio que no actúa al [números]%. Desde ya muchas gracias y espero se solucione lo antes posible este problema.
barrio santa rosa


Empresas más buscadas