Edesur

Servicio de luz

El día 3 de diciembre del año [números] realizamos el trámite para tener el servicio de luz ante la empresa edesur, no obtuvimos nunca respuesta por parte de la empresa, la cual encima en los últimos reclamos nos contestaba que si habíamos recurrido al Enre que le pidamos respuesta a ellos.
ya pasaron 5 años y seguimos sin el servicio de luz . Se construyó el pilar como pedían y con todas las reglamentaciones.
el papel de pedido de servicio se encuentra dentro de la caja plástica del pilar tal cual como nos indicaron.
necesito empezar a construir y el fundamental la luz.
patri esquina 2 de abril( lote vinelli), localidad de guernica, partido de presidente perón código postal [números].
desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

El día 3 de diciembre del año [números] realizamos el trámite para tener el servicio de luz ante la empresa edesur, no obtuvimos nunca respuesta por parte de la empresa, la cual encima en los últimos reclamos nos contestaba que si habíamos recurrido al Enre que le pidamos respuesta a ellos.
ya pasaron 5 años y seguimos sin el servicio de luz . Se construyó el pilar como pedían y con todas las reglamentaciones.
el papel de pedido de servicio se encuentra dentro de la caja plástica del pilar tal cual como nos indicaron.
necesito empezar a construir y el fundamental la luz.
patri esquina 2 de abril( lote vinelli), localidad de guernica, partido de presidente perón código postal [números].
desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

andres T  Solución rechazada: 

Ni se pusieron en contacto ni solucionaron el problema

13 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
andres T  Solución rechazada: 

No obtuve ningún tipo de respuesta

24 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas