Edesur

Se fue la luz

Hola muy buenas tardes, mi nombre es luis oliva, vivo en santiago del estero [números] capital federal... Y se fue la luz...queria saber dentro de cuanto se restablece el servicio... Barrio de san cristobal

Hola muy buenas tardes, mi nombre es luis oliva, vivo en santiago del estero [números] capital federal... Y se fue la luz...queria saber dentro de cuanto se restablece el servicio... Barrio de san cristobal

luis O  solución recibida: 

Solo volvió la Luz, gracias x su interes...

20 de Enero a las 7:20 hs.

Empresas más buscadas