Edesur

Se colgaron de la luz

Mi vecino se colgo de la luz,luego de que vinieran a cortarle...no puedo ir a la empresa y denunciarlo.
la llamada esta muy cara y no tengo telefono fijo..como puedo hacer

Mi vecino se colgo de la luz,luego de que vinieran a cortarle...no puedo ir a la empresa y denunciarlo.
la llamada esta muy cara y no tengo telefono fijo..como puedo hacer


Empresas más buscadas