Edesur

Rotura de vereda

Me rompieron hace un año la vereda de mí casa y nunca más la vinieron a arreglar ni te dan bola x telefono

Me rompieron hace un año la vereda de mí casa y nunca más la vinieron a arreglar ni te dan bola x telefono

Cristian C  Solución rechazada: 

no te dan ni bola es un peligro esa vereda para los transeuntes

19 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas