Edesur

Robó luz

Hola vivo en el barrio la saladita y en el pasaje 3 hay varios vecinos q roban la luz con ayuda de gente edesur vienen les cobran y puentearon medidor...yo vivo en frente calle génova pero esta gente tienen aires acondicionado y alardean de q tienen de todo hornos eléctricos mientas yo pago [números] mil todos meses luz por favor q esto no sea injusto

Hola vivo en el barrio la saladita y en el pasaje 3 hay varios vecinos q roban la luz con ayuda de gente edesur vienen les cobran y puentearon medidor...yo vivo en frente calle génova pero esta gente tienen aires acondicionado y alardean de q tienen de todo hornos eléctricos mientas yo pago [números] mil todos meses luz por favor q esto no sea injusto


Empresas más buscadas