Edesur

Robo de luz

Hola quiero denunciar a federico gabriel Ledesma .vive en marcella [números] partido de lomas de zamora .está colgado tiene un local la casa el local no tiene medidor.es injusto que los vecinos paguemos luz y este siverguenza no paga nada .y cobra alquiler .hagan algo x dios este siverguenza tiene que pagar luz como todo .y trabaja en blanco para la munisipalidad

Hola quiero denunciar a federico gabriel Ledesma .vive en marcella [números] partido de lomas de zamora .está colgado tiene un local la casa el local no tiene medidor.es injusto que los vecinos paguemos luz y este siverguenza no paga nada .y cobra alquiler .hagan algo x dios este siverguenza tiene que pagar luz como todo .y trabaja en blanco para la munisipalidad


Empresas más buscadas