Edesur

Robo de luz

Señores vivo roalba ii hato nuevo en la calle nordeste 12 # 19 tengo un vecino que roba luz y se da el lujo de prender su radio y hacer escándalos no la paga y cree con derechos todos pagan luz aquí y él se la roba de casas abandonadas no hay derecho todos tienen que pagar es la misma calle # 17 casa en construcción espero tomen cartas en el asunto.

Señores vivo roalba ii hato nuevo en la calle nordeste 12 # 19 tengo un vecino que roba luz y se da el lujo de prender su radio y hacer escándalos no la paga y cree con derechos todos pagan luz aquí y él se la roba de casas abandonadas no hay derecho todos tienen que pagar es la misma calle # 17 casa en construcción espero tomen cartas en el asunto.

flaviasomi 

estan robando luz en *** y 64,hudson

27 de Diciembre a las 16:30 hs.Responder

Empresas más buscadas