Edesur

Robo de energia

Hola los vecinos de la calle salom [números] entre australia y alvarado barracas están enganchados de la luz.no me parece justo ya que los demás paganos lo que corresponde y ellos lo tienen gratis .por favor envíen a revisar lo antes posible hoy mismo si se puede

Hola los vecinos de la calle salom [números] entre australia y alvarado barracas están enganchados de la luz.no me parece justo ya que los demás paganos lo que corresponde y ellos lo tienen gratis .por favor envíen a revisar lo antes posible hoy mismo si se puede

NotBenja P 

Mejor gugleá como conectarme yo tambien free a la luz que vas a tener mas suerte. Saludos!

05 de Marzo a las 22:33 hs.Responder

Empresas más buscadas