Edesur

Robo de energia

Quiero denunciar

que los vecinos lindantes en av caseros [números] , me abrieron la caja que solo puede abrir personal de edesur y me sacaron la face que estoy en av caseros [números], no solo eso dejaron la caja abierta y es un peligro si llueve o un accidente a una persona

recurro a una pronta rta

mi tel es [números]

Quiero denunciar

que los vecinos lindantes en av caseros [números] , me abrieron la caja que solo puede abrir personal de edesur y me sacaron la face que estoy en av caseros [números], no solo eso dejaron la caja abierta y es un peligro si llueve o un accidente a una persona

recurro a una pronta rta

mi tel es [números]

silvia   Solución rechazada: 

No

03 de Enero a las 7:07 hs.Responder
silvia   Solución rechazada: 

No

13 de Enero a las 18:01 hs.Responder
silvia   Solución rechazada: 

Tendrian que venir

28 de Enero a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas