Edesur

Revision del medidor

Tuve un problema con el medidor (en un mes multiplo por 10 mi consumo sin haber modificado ningun hábito ni cambio de electrodomesticos) hice reiterados reclamos a edesur. Hace dos meses espero que vayan a revisarlo. Mientras tanto obligan a pagar las facturas amenazando con el corte del servicio. Por otro lado, el Enre exige copia de reclamos por nota, mientras que edesur toma reclamos por telefono. Se siente el maltrato de todos lados.

Tuve un problema con el medidor (en un mes multiplo por 10 mi consumo sin haber modificado ningun hábito ni cambio de electrodomesticos) hice reiterados reclamos a edesur. Hace dos meses espero que vayan a revisarlo. Mientras tanto obligan a pagar las facturas amenazando con el corte del servicio. Por otro lado, el Enre exige copia de reclamos por nota, mientras que edesur toma reclamos por telefono. Se siente el maltrato de todos lados.


Empresas más buscadas