Edesur

Restitución del servicio

Desde ayer a las 9 estamos sin luz y launica respuesta de una computadora es que se irá restableciendo en etapas. Se trata de una fase . Nunca vino una cuadrilla a ver nada

Desde ayer a las 9 estamos sin luz y launica respuesta de una computadora es que se irá restableciendo en etapas. Se trata de una fase . Nunca vino una cuadrilla a ver nada

elbaperna  Solución rechazada: 

Estuvimos 29 y 30 de enero los dos dias completos sin luz,luego el domingo 3de febrero falto nuevamente de 9 a 15

10 de Febrero a las 9:01 hs.
elbaperna  solución recibida: 

En realidad estuve nuevamente sin servicio 19,20,21 y parte del 22 de febrero sin luz y sin obtener respuesta de la empresa ni del ENRe no me descontaron ni un peso en la factura

03 de Marzo a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas