Edesur

Restablecer el suministro

Desde anoche sin luz ,en el edificio hay luz, en mi departamento no ,es que tenemos otra fase ? la heladera está llena,pido por favor urgente suministro. Manden a que me cambien la fase.

Desde anoche sin luz ,en el edificio hay luz, en mi departamento no ,es que tenemos otra fase ? la heladera está llena,pido por favor urgente suministro. Manden a que me cambien la fase.


Empresas más buscadas